Centro de Atención

tecnoagro@luissferro.com.ar

Ventas

0381 428-4400 (PBX)

Horario de Atención

L a V: 08.30 a 13.00 / 14 a 18 // Sab.: 08.30 a 12.30 hs

MF 9335

MF 9335

Pulverizadora autopropulsada

Estabilidad y precisión que excederá sus expectativas.

 

La serie de pulverizadoras MF 9300 combina su robustez con una excelente estabilidad para una mejor pulverización y deposición de gotas. Como novedad tiene un motor AGCO Power de 200 HP, que proporciona ahorro en el consumo de combustible en comparación con los competidores en la categoría. La serie MF 9300 también viene equipado con piloto automático, despeje de 1, 65 m (uno de los más grandes en el segmento) y el sistema end-CAP, lo que permite que no haya presión residual en la tubería.

Disponible en las versiones de grano y caña, el diferencial principal del equipo está en la barra de pulverización (32 metros) diseñada para los desafíos actuales del campo. Una de las mejoras está en la portapicos y boquillas de aplicación, las cuales están protegidas dentro de la estructura de la barra. El desarmado de la punta multidireccional es otro beneficio de la pulverizadora MF 9335. Con el desarmado multidireccional, el operador tiene una mayor libertad de movimiento en la punta de la barra, que ahora se abre horizontalmente, ofreciendo más seguridad, además de absorber el impacto con el suelo, manteniendo la estructura del equipo intacto. Ambas mejoras contribuyen a aumentar la vida útil y mejorar el rendimiento de la máquina.

El bastidor central, con sistema pendular exclusivo con rodamientos, garantiza una altura más homogénea a lo largo de la aplicación, incluso en terrenos irregulares, así como ganancia en la estabilidad de la barra, evitando desplazamientos laterales, disminuyendo el impacto medioambiental Aplicando la cantidad adecuada de agroquimicos y reducción de residuos. La luces led azules en el botalón permiten una mejor visibilidad en aplicaciones nocturnas. Los puntos de pivote de barras con alemites aumentan la longevidad del producto

Aliado al sistema de chasis flexible, ejes independientes, suspensión neumática activa y transmisión hidrostática 4×4 cruzada, el MF 9335 es apto para trabajar en todo tipo de terrenos. Con esto, la nueva pulverizadora de Massey Ferguson está listo para trabajar en las diversas regiones productoras de Argentina, con diferentes tipos de topografía.

El control de nivelación de la barra puede ser manual o automático. En el primer caso, el control se realiza por medio de los comandos individuales en el joystick. En la segunda opción, los sensores ultrasónicos comandan la barra, garantizando su mejor estabilidad. Con esto, la pulverización realizada por MF 9335 es más uniforme y de mejor calidad. Otra característica importante es la mejora en el tiempo de respuesta en la activación y el apagado de las secciones de pulverización, su demora es de 0,08 segundos, evitando así el desperdicio de producto a pulverizar.

Como opción, el productor puede adquirir telemetría, nivel de precisión decimétrica (Omnistar) o centimétrico (RTK), Abre-surcos en las ruedas, bomba de recarga con caudal de 568 l/min y chancheros, los cuales se activan o desactivan con teclas independientes desde la cabina.

VIDEOS


MODELOS

MODELO CAPACIDAD DEL TANQUE DE PRODUCTO (L) PAQUETE TECNOLÓGICO POTENCIA (CV) RODADOS SECCIONES DE BARRA TAMAÑO DE BARRA (M) TRANSMISIÓN
MF 9335 3.500 Guía automática de piloto automático™ 3000 | ® De telemetría de AgCommand (OPC.) 200 380/90R46 y 18,4-34 9 32 Hidrostático 4×4


DESCARGAR PDF 

Luis S. Ferro S.A. es una empresa familiar con 50 años de historia, una rica trayectoria que comenzó el 20 de julio de 1967 cuando Luis Svaluto Ferro fundo la misma.

CONTACTOS

    • Alfredo Palacios 480, S.M. de Tucumán, Tucumán
    • 0381 428-4400 (PBX)
    • mauro@luissferro.com.ar
    • Lun - Vier: 8,30 a 12,30 hs / 16,00 a 20,00 hs
      Sab: 8,30 a 12,30 hs