Centro de Atención

tecnoagro@luissferro.com.ar

Ventas

0381 428-4400 (PBX)

Horario de Atención

L a V: 08.30 a 12.30 / 16 a 20 // Sab.: 08.30 a 12.30

MF 9130 Plus

Segadoras Acondicionadoras

Una pulverizadora que posee gran capacidad productiva con alta durabilidad, características que permiten mayor cantidad de hectáreas aplicadas por día con menor costo operacional.

Una pulverizadora que posee gran capacidad productiva con alta durabilidad, características que permiten mayor cantidad de hectáreas aplicadas por día con menor costo operacional.

MÁXIMA PRECISIÓN EN LA APLICACIÓN DE DEFENSIVOS
Massey Ferguson crece al lado del productor rural, acompañando todos los avances de la agricultura. Versatilidad, confiabilidad y fuerza están en el ADN de la marca, que presenta la pulverizada MF 9130 Plus, soluciones ideales en pulverización para cualquier tipo de cultivo.
ALTA POTENCIA PARA EL EXIGENTE TRABAJO EN EL CAMPO
La pulverización es fundamental para asegurar la productividad, y para llevar a cabo esta actividad el agricultor precisa de máquinas fuertes. Los pulverizadores Massey Ferguson están equipadas con el exclusivo motor AGCO Power, con alto torque, que acompañan de sol a sol todas las jornadas de trabajo al lado del agricultor.
EFICACIA EN LA APLICACIÓN FITOSANITARIA
El sistema de pulverización está diseñado para obtener la mejor calidad en la aplicación, independientemente de las condiciones de trabajo. La bomba de pulverización funciona por medio de la válvula PWM, que garante una correcta tasa de aplicación y disminuye los costos con mantenimientos. El controlador es “touch screen”, ubicado de forma ergonómica y con plataforma amigable de fácil entendimiento para el operador.
MÁXIMO CONTROL
El controlador de pulverización C3000 y el terminal C1000, utilizado para control del chasis de la máquina, ofrecen una pulverización de calidad, además de garantizar más disposición del equipo durante el periodo de aplicación.
TECNOLOGÍA Forcefield™
La MF 9130 Plus está equipada con bomba de pulverización centrífuga en acero inoxidable y tecnología Forcefield™. Además de ofrecer gran caudal, la tecnología de la bomba trae sello mecánico inmerso en aceite, lo que aumenta la vida útil y disminuye los costos de mantenimiento.
La capacidad del tanque de producto es de 3.000 litros.
CHASIS FLEX-FRAME IDEAL PARA TODOS LOS TERRENOS
El chasis Flex-frame está fabricado en acero estructural sin el uso de soldadura y con ejes no rígidos con relación al chasis, lo que permite al equipo alta flexibilidad y más vida útil.
Este chasis permite trabajar en las más adversas condiciones de terreno y topografía, manteniendo la calidad en la aplicación y un alto rendimiento operacional. El conjunto compuesto por chasis flexible, ejes independientes y tracción cruzada 4×4, le otorgan a los pulverizadores Massey Ferguson la máxima capacidad de tracción aún en los terrenos más húmedos, resultando en más hectáreas aplicadas por día de trabajo.
DESPEJE IDEAL PARA CULTIVOS DE GRAN PORTE

Los pulverizadores Massey Ferguson poseen despeje que permite la aplicación en cultivos de pequeño y gran porte.  La parte inferior de la máquina, así como los motores de ruedas y mangueras hidráulicas, están protegidos, evitando deterioros en lo pulverizador y en los cultivos que están siendo trabajados.

Despeje: 1.65 metros
OPERACIÓN CÓMODA Y SEGURA PARA ALCANZAR ALTA PRODUCTIVIDAD
Los pulverizadores Massey Ferguson cuentan con cabina ubicada en el entre eje, característica que, sumada a la suspensión neumática, ofrece más estabilidad y confort operacional.
-Triple lavado
Posee lavamanos con tanque de agua limpia independiente, para realizar el triple lavado de los envases de defensivos.
Reabastecimiento de mezclas
La estación de recarga fue diseñada para permitir el fácil acceso a los comandos y rápido reabastecimiento, disminuyendo el tiempo de máquina parada.
-Acceso a la cabina
La escalera de acceso a la cabina posee retracción y extensión automática cuando es accionada la tecla del freno de estacionamiento.
TECNOLOGÍA PARA OPERACIONES INTELIGENTES EN EL CAMPO
Los pulverizadores Massey Ferguson salen de fábrica con la más avanzada tecnología para máquinas agrícolas, asegurando más eficiencia y rendimiento diario.
AgCommand [telemetría]
Sistema de telemetría que realiza el monitoreo de las máquinas a distancia.
Pulverización
El piloto automático con opción de tres niveles de precisión, el cierre automático de las secciones de pulverización y la rotación de la bomba de pulverización, por medio de la válvula PWM, aseguran una aplicación precisa sin fallas o desperdicio de producto.
Control automático de nivelación de las barras (opcional)
Ofrece más precisión en la aplicación. Con el sistema Norac, las barras siempre permanecen en la posición horizontal en relación con el objetivo que está siendo pulverizado, evitando desperdicio de defensivo, además de aumentar el confort operacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

MODELOS

 

 

 

 

 

  • WR9870

    • Capacidad del Tanque de Producto (l) 3000 o 3500
    • Motor AGCO Power 66CW3
    • Potencia (cv) 200 @ 1900 rpm
    • Torque (Nm) 750 @ 1800 rpm

Luis S. Ferro S.A. es una empresa familiar con 50 años de historia, una rica trayectoria que comenzó el 20 de julio de 1967 cuando Luis Svaluto Ferro fundo la misma.

CONTACTOS

    • Alfredo Palacios 480, S.M. de Tucumán, Tucumán
    • 0381 428-4400 (PBX)
    • mauro@luissferro.com.ar
    • Lun - Vier: 8,30 a 12,30 hs / 16,00 a 20,00 hs
      Sab: 8,30 a 12,30 hs