Documento sin título
Documento sin título

 MENÚ

    Inicio
    Productos Usados
    Enlaces
    Otras Marcas
    Ir a MF Argentina


 CONTACTOS

Luis S. Ferro S.A.
Alfredo Palacios 480 (Av. Circunvalación Km. 1292)
S.M. de Tucumán (4000)
Tucumán.
Tel: 0381 428-4400 (PBX).
Enviar E-mail

Ventas
Enviar E-mail



 Horarios de Atención


Lunes a Viernes

08.30 hs a 12.30 hs
16.00 hs a 20.00 hs

Sábados
08.30 hs a 12.30 hs

Urgencias
las 24 hs los 365 días del año

Guardia Servicio:
Enviar E-mail

Guardia Repuestos:
Enviar E-mail






Integrantes

    Excelencia en Prestación de Servicio Técnico de Tractores.

Como todos los años AGCO Argentina a través de su departamento de AGCO Service reconoce a aquellos concesionarios que se destacan en la prestación de Servicio Técnico a los productos de la marca y que se esfuerzan permanentemente por llegar al cliente, estar más cerca de ellos y de brindarle todo el apoyo necesario para que el trabajo con los productos MF sea cada día más eficiente; productivo y rentable para el productor.
Este año AGCO Service tuvo el agrado de otorgarle la mención de “Excelencia en la prestación de Servicios Técnico de Tractores” al concesionario Luis S. Ferrro S.A . de la localidad de San Miguel de Tucumán, Tucumán y quiso compartir la entrega de este reconocimiento directamente con todo el personal de la concesionaria que son quienes realmente hacen que el servicio del concesionario sea de excelencia, los dueños de la concesionaria quienes son los que aportan la visión de mantener un buen Servicio como uno de sus objetivos principales y también con los clientes que confiaron en la marca y son ellos quienes reciben constantemente los beneficios de un servicio de excelencia.
Felicitamos a Luis S. Ferro S.A. y a todo su personal por el esfuerzo realizado y los invitamos a seguir creciendo manteniendo el foco en el cliente, prestando cada día un mejor servicio para que nuestros clientes se sientan cada día más orgullosos de pertenecer a esta marca.

AMPLIACION DEL CONCESIONARIO LUIS S. FERRO:

Se adquirió un lote lindero de 1.200mts2, que se usara para la EXHIBICIÓN de maquinarias usadas.

En el mismo lote se construyó un DEPOSITO de 120mts2, que será destinado a repuestos grandes y de baja rotación, para descomprimir y ordenar la zona de REPUESTOS

 

 

 


 



 


Documento sin título

Copyright © 2017 - Concesionario Massey Ferguson - TecnoAgro de Luis S. Ferro S.A.