Documento sin título
Documento sin título

 MENÚ

    Inicio
    Productos Usados
    Enlaces
    Otras Marcas
    Ir a MF Argentina


 CONTACTOS

Luis S. Ferro S.A.
Alfredo Palacios 480 (Av. Circunvalación Km. 1292)
S.M. de Tucumán (4000)
Tucumán.
Tel: 0381 428-4400 (PBX).
Enviar E-mail

Ventas
Enviar E-mail



 Horarios de Atención


Lunes a Viernes

08.30 hs a 12.30 hs
16.00 hs a 20.00 hs

Sábados
08.30 hs a 12.30 hs

Urgencias
las 24 hs los 365 días del año

Guardia Servicio:
Enviar E-mail

Guardia Repuestos:
Enviar E-mail






Plataforma de Cosecha

Massey Ferguson tiene el placer de anunciarles el lanzamiento de la nueva plataforma de corte DYNAFLEX 9250, este nuevo producto llega a nuestro mercado para cambiar radicalmente el concepto de recolección de cosecha con plataformas de corte.

La DYNAFLEX 9250 significa un nuevo y revolucionario concepto en materia de cabezales para cosechadoras que AGCOCORP estuvo desarrollando y testeando por más de 5 años en diferentes mercados del mundo, incluido nuestro país, donde fue testeado en 2008 en cosecha de soja en distintas situaciones y lugares (Córdoba y Salta), obteniendo los mejores resultados esperados y recogiendo invalorable información que ahora está siendo aplicada a los productos
que están en proceso de fabricación.

En estos nuevos cabezales, llamados DRAPER, se reemplaza el tradicional sinfín de transporte por un sistema de bandas de goma para el acarreo del material hacia el centro de la plataforma y luego hacia el sistema de alimentación de la cosechadora.

Un punto a destacar en nuestro DRAPER es que la barra de corte es 100% FLEXIBLE, superando ampliamente a los de la competencia, quienes están ofreciendo plataformas de este tipo rígidas con el agregado de una articulación, o bien plataformas tradicionales a las que se les agregó el sistema de bandas de gomas. El sistema DYNAFLEX combina la flexibilidad de la barra de corte con la flexibilidad de la parte delantera de la banda de goma, permitiendo que el sistema de acarreo se ubique a pocos centímetros por detrás del sistema de corte.

La 9250 es un producto de extrema sencillez, no posee sistema hidráulico propio para realizar todos los movimientos (no los necesita) y la mayoría de los movimientos son mecánicos,sencillos y seguros.

El sistema de corte tiene particularidades también revolucionarios, ya que cuenta con dos cajas de cuchillas Schumacher, con un sistema de contrapesos patentado por nuestra compañía, que le otorgan una suavidad de trabajo inigualable, eliminando por completo todo tipo de vibración perjudicial para cualquier sistema mecánico. Por otra parte, el torque entregado a la barra de corte es 4 veces mayor que el disponible en cualquier sistema convencional de mando por
correas.

El nuevo sistema de transporte de material, a través de bandas de goma, incrementa considerablemente la capacidad de corte, facilita el acarreo del material hacia el centro de la plataforma y la alimentación de la cosechadora en cultivos de soja y granos.

Esta mejora considerable en la alimentación al sistema de trilla, se traduce en un incremento del rendimiento y la performance de las cosechadoras axiales Massey Ferguson.

El exclusivo sistema de corte provee un fácil ajuste del equipo a todas las condiciones de cultivos. El práctico diseño de este nuevo cabezal deja de lado la complejidad hidráulica de bombas, motores y mangueras que son conocidos en los Drapers rígidos del mercado actual, logrando que este producto sea de muy bajo y económico mantenimiento y extrema sencillez operativa.

El sistema de traslado del material por bandas de goma permite que el material que ha sido cortado se traslade hacia el centro del cabezal en forma ordenada, para luego ingresar a la cosechadora de la misma forma, mejorando significativamente el flujo de material a la zona de trilla.
Este flujo suave y constante del material aumenta la eficiencia de la cosechadora, maximizando la capacidad de la misma, prolongando la jornada de trabajo y reduciendo los costos operativos.

EN EL 2º SEMESTRE DEL 2010 ESTARÁ COMO OPCIONAL EN LAS COSECHADORAS MASSEY FERGUSON


 



 


Documento sin título

Copyright © 2017 - Concesionario Massey Ferguson - TecnoAgro de Luis S. Ferro S.A.