Documento sin título
Documento sin título

 MENÚ

    Inicio
    Productos Usados
    Enlaces
    Otras Marcas
    Ir a MF Argentina


 CONTACTOS

Luis S. Ferro S.A.
Alfredo Palacios 480 (Av. Circunvalación Km. 1292)
S.M. de Tucumán (4000)
Tucumán.
Tel: 0381 428-4400 (PBX).
Enviar E-mail

Ventas
Enviar E-mail



 Horarios de Atención


Lunes a Viernes

08.30 hs a 12.30 hs
16.00 hs a 20.00 hs

Sábados
08.30 hs a 12.30 hs

Urgencias
las 24 hs los 365 días del año

Guardia Servicio:
Enviar E-mail

Guardia Repuestos:
Enviar E-mail






Cosechadoras Nuevas


    Cosechadoras Axiales Trident

Las cosechadoras que lo ayudarán a producir más cada día

Desde que Massey Ferguson presentó la primera cosechadora autopropulsada en 1938, asumió el compromiso de mejorar el resultado de las cosechas del productor rural. Todos los años, Massey Ferguson trabaja para ofrecer la tecnología más avanzada y productiva disponible. Pero esta vez – debemos admitirlo – nos superamos.

Esta es la nueva generación de cosechadoras Massey Ferguson. La Serie Trident™ va más allá de cualquier otra máquina que usted conozca. Y no podría ser diferente, precisamos acompañar la evolución de la agricultura.

Diseñamos estas cosechadoras con una única misión en mente: aumentar la capacidad y reducir la complejidad para que usted pueda producir cada día más. Creemos que el nuevo y audaz modo de pensar por detrás de estas máquinas, colocarán en un nuevo nivel a la cosecha – por muchos años.

El resultado es una cosechadora superior en cada categoría, una súper VII, la MF 9795. Y como no podía ser diferente, una verdadera clase VIII, una máquina modelo que nació para eso, la MF 9895. Conozca esta nueva generación de cosechadoras.



Especificaciones

Especificaciones técnicas de la

Cosechadora MF 9795
Cosechadora MF 9895


    Cosechadoras Híbridas

Simplicidad, robustez y eficiencia

La nueva cosechadora híbrida Massey Ferguson MF 6690 presenta características únicas, ofreciéndole practicidad, robustez y eficiencia.
Uno de los destaques de esta máquina es el confort de la cabina, para que los días de cosecha rindan más. Otro es el bajo costo operacional, ya que todos los componentes y conjuntos fueron diseñados y dimensionados para el máximo desempeño y durabilidad.

Entre las características funcionales se destaca la practicidad, demostrando que la sencillez en el trabajo ayuda a obtener el mejor resultado en el campo.

Las décadas de experiencia mundial de Massey Ferguson en la concepción y producción de equipos para agricultura, aseguran que esta cosechadora sea capaz de trabajar en diferentes condiciones y cultivos.


Especificaciones

Especificaciones técnicas de la Cosechadora MF 6690


 




Documento sin título

Copyright © 2017 - Concesionario Massey Ferguson - TecnoAgro de Luis S. Ferro S.A.